jueves, 9 de febrero de 2012

ya queda menos!

Pues ya queda menos para el dia indicado!
El 13 y el 14 de febrero (aparte de que el 14 es san valentin) es el cumple de noel (13) y el de karen (14) que cumplen 19 años.
A esta fiesta asistiran Luchia y las princesas sirenas, Peach y sus hermanas y Bella, edward y renesmeé.
Tambien asistiran unas chicas que ha conocido peach cuando me vino a visitar: Sakura y Doremi. Son unas niñas pequeñas que le caen super bien a peach. A me olvidava tambien vendran Kaito, Gaito y su hermanita Judith.
Que pena que no pueda ver a mi querido inuyasha :(
Pensara en mi?

1 comentario:

  1. Querida Kagome:
    Creo que si que piensa en ti ya que te dio vuestro primer beso dentro de la esfera.
    Este san valentin te preparo un corazon de chocolate y te recojo unas flores bonitas y se las pones en el pozo.
    Recuerda que el siempre te querra.
    Te quiere: Peach

    ResponderEliminar