domingo, 1 de abril de 2012

de fiesta al fin!!

Ayer no pudimos escrivir ninguna ya que judith nos envió un Whatsapp a las 6 de la mañana para ir a su casa. Desde alli subimos a su palacio. Emezamos a ponerlo todo en orden y cuando acavamos ya eran las 9!! judith fue a buscar a sakura mientras nosotras nos poniamos unos trajes preciosos que Lina nos havia fabricado.
El mio era precioso era verde y era un palabra de honor (Los trajes que se hacen alli arriba estan echos con hilo de joyas por lo cual el mio estava echo de una piedra preciosa de color verde llamada esmeralda)
A mi hermano le hizo un traje precioso como a mi madre y a mi aburlo. a mi gato tambien le fabrico un traje!!
Hoy los bebes y las chicas pequeñas estan vendiciendo la palma para luego empezar el cumpleaños.
También judith nos presento a Maron o la ladrona jeanne como prefirais llamarla.
Se ve que ella la conocia porque Finn su angel era la mas estudiosa pero se salto las reglas. pero luego pudo ser un angel puro.
Maron estava alli porque sube casi siempre para ayudar.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te seguimos, pásate por nuestro blog y no olvides de comentar n_n

    Att: Yumi i Sora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! soy amiga de kagome y me ha pedido que os pregunte cual es vueltro blog. Le hariais un gran favor si me lo digierais ya que donde estamos todas en este lugar la unica que tiene wifi soy to :P
      Att: Peach
      P.D: A kagome le hace mucha ilusion tener nuevos seguidores y tambien podriais visitar mi blog que es: el que pone diario peach estela y daisy de arriva en esta pagina. Gracias!!

      Eliminar
  2. Hola! Soy amiga de Yumi y Sora, ahora te digo cual es su blog: http://vullestarambtu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias se lo dire a kagome. dile a Yumi y Sora que por ahora les seguire yo, y que cuando Kagome regrese de donde estamos ahora ya les seguira ella.
      Besos Peach

      Eliminar