lunes, 9 de enero de 2012

De vuelta al instituto!

Pues ayer entre todos (incluido sesshomaru) conseguimos matar a Naraku ya que el 5 dias atras mato 1º a Kagura cuando se volvio buena 2º a Kikyo y por ultimo a Kanna tambien cuando se volvio buena.
Despues de matarle ami me metio dentro de la espera y inuyahsa con un meidos and getsuja (tecnica uqe le regalo sesshomaru) entro tambien dentro de la esfera. Alli estuvimos tres dias.
Inuyasha tardava en llegar a salvarme y la esfera me tentava a que le deseara algo para que me quedara alli dentro para siempre pero entonces oi la voz de inuyasha quien al cavo de 5 minutos cronometrados llego donde yo estava y nos dimos nuestrro primer beso!! (Que bonito)
Luego junto a el desee que la esfera desapareciera para siempre. lo malo es que ya no puedo volver a la epoca sengoku porque el pozo esta cerrado cada dia vengo al pozo con la psp de peach con la esperanza de que se abra el pozo de nuevo y pueda volver a ver a mi inuyasha. peach viene a verme y dice uqe me regala la psp.
espero uqe no tarde en abrirse el pozo mientraso yo me tengo uqe quedar en el instituto :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario