domingo, 1 de enero de 2012

Kikyo

Pues como saveis soy la reencarnacion de kikyo la que fue novia de inuyasha pues el dia 29 conseguimos sacar a naraku del monte jakurei pero el tiro a kikyo a un rio contaminado. Inuyasha penso que ella havia muerto se puso buscarla.
ayer vi los gusanos el alma muerta de kikyo y los segui. La encontre pero estava medio muerta. Los fantasmas que siempre le acompañan (son dos niñas pequeñas) me digieron que solo yo la podia salvar, me tire al agua y le fui sagando el veneno de Naraku.
Despues inuyasha (que segun el estava preocupado por mi pero vino para ver a kikyo seguro) vino a buscarme. le explique que salve a kikyo (estava por dentro muy contento) pero me dijo que no le importava uqe queria saver si yo estava bien.
Esa misma noche aquellas niñas vinieron a buscar a inuyasha para uqe viera a kikyo y aun no ha vuelt estoy preocupada 

1 comentario:

  1. mi niña!! kagome puedes contar con migo para todo lo saves no?
    puedes venir a mi casa desde la epoca sengoku. Te espero! (llamame si vienes guapa)

    ResponderEliminar