jueves, 29 de diciembre de 2011

Inuyasha!!

pues no se como he conseguido cojer internet desde la epoca sengoku y con la PSP de peach.
Pues lo uqe os queria contar es que despues de que peach y los bebes se fueran vino inuyasha a buscarme. Entonces ayer uno de el escamote de los 7 fantasmas resucitados nos vino a atacar y koga (aquel lobo uqe no para de pelearse con inuyasha porque los dos me quieren) estava muy herido y yo le dije a inuyasha que le cuidaramos. El se fue a perseguir a la abispa de Naraku (que las usa de espias) pero en ese mismo momento aquel fantasma (si se les puede llamar asi) nos ataco pero inuyasha llego en el momento preciso. Entonces al ver que yo estava en peligro me dio su capa. entonces el se lanzo a matarle y el rio estava lleno de fuego, y se escuchó una explosion encima del rio.
Yo, Koga y sus compañeros pensabamos que Inuyasha estava muerto y yo claro como tenia su capa protectora el no se podria haver salvado y koga dijo: Mira el perrito pulgoso ya esta muerto. Entonces yo me puse a llorar encima de su capa y a los 5 minutos inuyasha aparecio yo levante la mirada le vi y fui corriendo hacia el y le abraze muy fuerte. Entonces koga se puso celoso y dijo algo de lo que no me entere ya uqe estaba abrazando a inuyasha y solo podia pensar en el, entonces inuyasha dijo: No ves que me quiere a mi tonto! y koga no se que respondio acavando la frase diciendo tonto. mientras shippo y los compañeros de Koga comentavan: el mas tonto de todos es el que le dice tonto al otro, entonces los dos son igual de tontos.
Kagome vamos que tenemos entrar dentro de este palacio de dentro de la cueva!
Voy inuyasha!
Hasta la proxima! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario