martes, 27 de diciembre de 2011

Peachland esto si que es divertirse!!

Pues como podeis haver leido en el blog de peach fui a su casa muy preocupada por lo de inuyasha, esa noche me quede a dormir con ella con la intencion de la mañana siguiente ir a peachland su parque de atracciones. Ella ademas me apoyo mucho con lo de inuyasha pero aun sigo triste.
Buen a lo que es impotrante nos montamos en todo!! ademas yo tenia ilusion por montarme en el dragon khan pero estava cerrado, peach me ha promerido llevarme cuando lo mejoren.
Tambien se quedo a dormir en mi casa y a esto si que se le pudo llavar fiesta pijama. No se si peach lo abra escrito en su blog pero ella hiva ventida muy difernete a como va siempre, llevava unos tejanos rosas con una camisa de manga corta a cuadros rosas y lilas con unas botas vaqueras rosas de purpurina, una cola y su corona. Ella me compro ropa de vaquera que me gusto con todo incluido. y me regalo un osito panda de peluche. al venirse a mi casa se trajo los bebes y mi hermano sota se divirtio mucho jugando con ellos.
Me gustaria volverlo a repetir alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario