domingo, 25 de diciembre de 2011

Regalos! :P

Pues a nosotros tambien nos han traido regalos :P
A mi me han regalado una bici nueva y mejor, a Sango un boomerang que mata a muchos mas demonios, a Miroku le han traido mas papeles de esos magicos, a Shippo una bolsa entera de esos chupachups que tanto le gustan, a Kirara le trajieron un gorro de`papa noel y yo se lo he puesto esta muy mona, y a Inuyasha... A Inuyasha le dieron la oportunidad de ver a kikyo otra vez y este fue el final:

entonces yo me he vuelto a poner celosa y me he vuelto a casa seguro que ahora sango, miroku y shippo le estan echando un sermon a inuyasha para que venga a buscarme.
este es el resultado:
 y asi estoy en casa:

espero que me venga a buscar poruqe le echo demenos y le quiero pero su corazon pertenece a kikyo :(

1 comentario:

  1. una sugerencia por que no pones las letras de otro color me la eh pasado en la compu pegeda en la pantalla intentando leer heehe

    ResponderEliminar